Usted está aquí: sábado 11 de noviembre de 2006 Política Diputados lanzarán espot en respuesta a críticas del Presidente

Diputados lanzarán espot en respuesta a críticas del Presidente

GEORGINA SALDIERNA, ROBERTO GARDUÑO

Los grupos parlamentarios de los partidos de la Revolución Democrática, Revolucionario Institucional, Verde Ecologista de México, del Trabajo, Alternativa Socialdemócrata y Nueva Alianza, así como Convergencia, elaboraron un promocional que será transmitido en radio y televisión a partir de la semana próxima para responder a las críticas del presidente Vicente Fox, a quien impidieron viajar a Australia y Vietnam.

Luis Enrique Benítez, vocero de la fracción priísta, anunció la preparación del espot ­sin aportar el contenido del mismo­, en el cual se fija la postura de las siete fuerzas políticas sobre el frustrado periplo del Vicente Fox Quesada, 20 días antes de abandonar el poder.

"Lo elaboramos quienes no autorizamos que saliera del país; estamos fijando nuestra posición y ya entregamos este espot a la presidencia de la mesa directiva", explicó.

Los representantes de los citados grupos parlamentarios expondrán en el promocional los argumentos para oponerse al viaje de Fox Quesada. Resta esperar que el presidente de la mesa directiva, Jorge Zermeño Infante, ordene su difusión.

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.