Usted está aquí: domingo 12 de noviembre de 2006 Estados Veinte decesos por accidentes carreteros en cuatro estados

Veinte decesos por accidentes carreteros en cuatro estados

NOTIMEX, SILVIA CHAVEZ

En cuatro accidentes automovilísticos en los estados de Tlaxcala, Sonora y México, 20 personas fallecieron y 13 resultaron lesionadas la noche del viernes.

En el primer percance, 11 personas fallecieron, entre ellas cuatro menores de edad, cuando una camioneta de pasajeros de la ruta Tlaxco-Atotonilco chocó contra otras dos unidades en Tlaxcala, informó la Policía Federal Preventiva (PFP).

La corporación explicó que el accidente ocurrido en el kilómetro 22+400 de la carretera Apizaco-Tlaxco, cerca de una caseta de bomberos, se debió al exceso de velocidad con que viajaba una camioneta de tres y media toneladas.

En Sonora, la Policía Judicial del estado informó que en el municipio de Caborca, un choque de dos vehículos causó la muerte de cuatro personas y un lesionado. El percance ocurrió en la carretera internacional y bulevar Aviación, de esa ciudad, a las 1:30 horas, y participaron dos camionetas, con placas JUS-33915 y WS-25540. De los fallecidos fueron identificados por su nombre José Cruz Padilla y Alma Jacqueline Penates Salgado.

En Estación Pesqueira, municipio de San Miguel de Horcasitas, también en Sonora, una persona falleció y siete resultaron lesionadas cuando una camioneta, placas G-332DT, volcó en la carretera Hermosillo-Nogales. En el percance perdió la vida Avelino Ricardo Mabis.

En el estado de México, cuatro personas perecieron al impactar el vehículo en que viajaban contra un trailer en la carretera Naucalpan-Toluca, cerca de la colonia Loma Linda. Agentes ministeriales del Centro de Justicia de Naucalpan informaron que el percance ocurrió cuando el conductor de la camioneta placas JLG-2487 se impactó contra el tráiler de la empresa San Antonio Transportes, cuyo chofer se dio a la fuga.

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.