Usted está aquí: martes 14 de noviembre de 2006 Capital Anticipan otra iniciativa de ley polémica

Anticipan otra iniciativa de ley polémica

Raúl Llanos Samaniego

Una nueva polémica sobre otra iniciativa se avecina entre los diputados a la Asamblea Legislativa del Distrito Federal, luego de que el coordinador de la Coalición Socialdemócrata, Jorge Carlos Díaz Cuervo, dio a conocer que en la sesión del pleno de este día presentará la iniciativa de ley de manifestaciones públicas, que busca regular las movilizaciones que se efectúan casi diario en esta capital.

En conferencia de prensa, en la que estuvo presente su compañero de bancada, Enrique Pérez Correa, externó su confianza en que pueda tener el aval de las fracciones parlamentarias de PRD, PAN, PVEM y PRI, y que de tener la voluntad de ordenar ese tipo de manifestaciones públicas, la semana entrante podría dictaminarse sobre esa iniciativa.

Esta será la tercera ocasión en que los diputados locales tratan de aprobar una ley para regular las marchas, pues en la segunda y tercera legislaturas los esfuerzos fueron infructuosos, pues se antepusieron intereses políticos.

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.