Usted está aquí: martes 14 de noviembre de 2006 Capital Vuelca autobús de RTP al chocar con un tráiler

Vuelca autobús de RTP al chocar con un tráiler

ALEJANDRO CRUZ FLORES

Al menos 12 personas resultaron lesionadas debido a un choque entre un autobús de la Red de Transporte Público (RTP) del Distrito Federal y un camión de doble remolque de una empresa refresquera multinacional.

De acuerdo con la Secretaría de Seguridad Pública capitalina, los hechos ocurrieron alrededor de las dos de la tarde, en el Eje 2 Norte Eulalia González y la calle de Fresno, cuando la unidad de transporte público se impacto contra el vehículo de la compañía Coca Cola.

Debido a la fuerza del golpe el autobús se volcó, lo que provocó que varios de sus pasajeros resultaran heridos, algunos de ellos fueron atendidos en el lugar, mientras que otros fueron trasladados en varias ambulancias de la Cruz Roja a los hospitales Magdalena de las Salinas, La Villa y Balbuena.

Tanto el conductor del camión, Casimiro López, como el de la unidad de la RTP, Ulises Díaz, resultaron ilesos, aunque éste último tuvo que ser atendido por paramédicos a causa de una fuerte crisis nerviosa.

De acuerdo con el reporte de la dependencia el accidente fue provocado por el chofer del autobús de transporte público que conducía la unidad a exceso de velocidad.

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.