Usted está aquí: miércoles 15 de noviembre de 2006 Deportes Chivas visita al Veracruz, hoy en el repechaje

Pachuca-Paranaense, en la Sudamericana

Chivas visita al Veracruz, hoy en el repechaje

DPA, AFP

Veracruz, Ver., 14 de noviembre. Chivas visita este miércoles al Veracruz en el partido de ida de la fase de reclasificación para cuartos de final del torneo Apertura 2006. El encuentro se disputará en el estadio Luis Pirata Fuente, a partir de las 21 horas.

El juego de vuelta será el sábado, en el estadio Jalisco, de Guadalajara.

El equipo que salga triunfador avanzará a la liguilla y será el que enfrente al Cruz Azul, que terminó como superlíder de la competición regular.

"Llegar a la fase final está implícito en este equipo", dijo el técnico de Chivas, José Manuel de la Torre, al hacer referencia a la obligación de su plantel de ganar el título.

El colombiano Mahler Tressor Moreno, de los Tiburones Rojos, rechazó que su equipo sea el débil de la repesca. "Lo más relevante tiene que ser el trabajo que nosotros realicemos en la cancha y saber que son 180 minutos".

La fase de repechaje continuará el jueves cuando un equipo de suplentes del Toluca visite a Jaguares, en el estadio Víctor Manuel Reyna de Tuxtla Gutiérrez.

Por otra parte, el Pachuca, triunfador en su reciente compromiso en la Copa Sudamericana ante el Lanús de Argentina, visitará este miércoles al brasileño Atlético Paranaense, en partido de las semifinales del torneo.

El otro partido de semifinales del torneo continental se jugará el jueves en Santiago de Chile entre el Colo Colo y el Toluca

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.