Usted está aquí: miércoles 15 de noviembre de 2006 Política Bloquean accesos a vecinos por casa de transición de Calderón

Bloquean accesos a vecinos por casa de transición de Calderón

Georgina Saldierna

El tráfico en la calle donde se ubica la casa de transición del presidente electo, Felipe Calderón, y el hecho de que muchos de sus visitantes bloquean con sus vehículos las entradas de las casas aledañas provocó que la señora Cecilia Castillo Espejel pidiera al michoacano su apoyo para evitar estas molestias. En su caso, las consecuencias del bloqueo se agudiza, porque informó que su madre está enferma y continuamente requiere ser trasladada en ambulancia, vehículo que no puede estacionarse en el domicilio de la quejosa porque todo está ocupado. Cecilia Espejel y su hija María González Castillo entregaron a Calderón Hinojosa una carta en la que le explican la situación y le piden su apoyo para resolverla. El michoacano se comprometió a buscar junto con la vecina una salida al problema vehicular.

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.