Usted está aquí: sábado 18 de noviembre de 2006 Cultura Ultimos tres días de la feria de libros para niños y jóvenes

Ultimos tres días de la feria de libros para niños y jóvenes

De la redacción

La versión 26 de la Feria Internacional del Libro Infantil y Juvenil (FILIJ) concluirá este lunes 20 de noviembre en el Centro Nacional de las Artes (Río Churubusco 79, colonia Country Club, Metro General Anaya).

Además de presentaciones de libros, habrá una buena cantidad de lecturas en voz alta, talleres, conciertos y concursos. Entre las actividades más interesantes de estos tres últimos días pueden mencionarse, por orden cronológico, las siguientes:

Este sábado, a las 11 horas, se presentará el libro Se vende burro, de la escritora y periodista Cristina Pacheco, y una hora más tarde se entregará el XI Premio de Literatura Infantil El Barco de Vapor a Jaime Sandoval y el Gran Angular a Alicia Madrazo. Al día siguiente serán presentados tres libros de la serie De lo que está hecho México, La forma de México, Aguilas, nopales y serpientes y El misterio de la X, dedicados al público infantil. A mediodía también se presentará el volumen titulado El gemelo de mi otro ojo, que compendia la obra de niños y niñas poetas del Distrito Federal.

Para la jornada de clausura, habrá una función de cuentacuentos con Moisés Mendelewicz, a las 12 del día, y una charla sobre plantas mágicas a las dos de la tarde, antes del concierto del grupo Patita de Perro, a las 18 horas.

Mayores informes en la página web de la feria, filij.conaculta.gob.mx y al teléfono 1253 9400.

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.