Usted está aquí: miércoles 22 de noviembre de 2006 Sociedad y Justicia Robo a hija de Bush en Buenos Aires

Robo a hija de Bush en Buenos Aires

DE LA CORRESPONSALIA

Buenos Aires, 21 de noviembre. Barbara Bush, una de las hijas gemelas del presidente estadunidense, George W. Bush, fue objeto anoche de un robo en el tradicional barrio porteño de San Telmo, informó la agencia Télam.

La embajada de Estados Unidos en esta capital se negó a hacer comentarios, aunque confirmó la presencia de las dos hijas del presidente estadunidense, Barbara y Jenna, de 24 años, quienes llegaron hace unos días a esta capital en una "visita privada" de dos semanas, procedentes de Paraguay, donde realizaron una pasantía.

El incidente se produjo anoche cuando Barbara Bush fue sorprendida por un delincuente que le sustrajo su bolso, mientras cenaba en un restaurante del turístico barrio de San Telmo, sin que lo advirtieran los agentes del Servicio Secreto estadunidense encargados de su custodia, dijo una fuente de seguridad a la agencia estatal informativa Télam.

Otras versiones dieron cuenta de que la joven sufrió además el robo de su teléfono celular, y que uno de los ocho agentes que la acompañaban a ella y a Jenna reaccionó protegiendo a las jóvenes y dejó escapar al ladrón.

Otra fuente indicó que el robo ocurrió dentro de un comercio al que Barbara Bush ingresó para hacer una compra "y allí le sustrajeron la tarjeta de crédito, devolviéndole una que no era de su propiedad".

Al parecer, la cadena de noticias estadunidense ABC fue la primera en informar sobre el hecho, que de inmediato ocupó en espacio en medios de prensa locales.

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.