Usted está aquí: miércoles 29 de noviembre de 2006 Política Atrae la CNDH el caso Brad Will

Atrae la CNDH el caso Brad Will

La Comisión Nacional de Derechos Humanos (CNDH) informó que con base en sus atribuciones, determinó ejercer la facultad de atracción del expediente de queja relacionado con el homicidio del periodista estadunidense Bradley Ronald Will, ocurrido el 27 de octubre pasado en la ciudad de Oaxaca, con el fin de dar puntual seguimiento hasta la resolución del mismo.

Por conducto de un comunicado, la CNDH indicó que solicitó a la Comisión Estatal de Derechos Humanos la información, documentación sobre los hechos del pasado 27 de octubre, cuando fue asesinado el periodista de la empresa Indymedia.

La comisión nacional reiteró la petición formulada a la Procuraduría General de la República para que se considere atraer las investigaciones, o en su caso intervenga e investigue los delitos del ámbito federal.

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.