Usted está aquí: viernes 1 de diciembre de 2006 Sociedad y Justicia Cuenta con página web el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México

En ella se podrá obtener toda la información sobre el funcionamiento de la terminal

Cuenta con página web el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México

Triunfo Elizalde

Ampliar la imagen Sala de espera en el área de llegadas nacionales de la terminal aérea capitalina Foto: José Carlo González

Una novedosa página web fue puesta en servicio por el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM).

En ella aparecen los temas de mayor interés para visitantes y pasajeros que requieren de una orientación "al día" de los servicios que ofrece cotidianamente la terminal aérea capitalina, como información sobre operaciones, seguridad, estructura administrativa y transparencia de las actividades en general.

Con sólo entrar a Internet y teclear el sitio electrónico http:/www.aicm.com.mx cualquier interesado puede obtener, en español e inglés, datos actualizados sobre itinerarios de vuelos, ubicación de oficinas de las aerolíneas que operan en el AICM, salas de documentación nacional e internacional, áreas de acceso y zonas de servicios comerciales.

Igualmente, el público en general puede consultar información relativa a licitaciones, movimiento de pasajeros, servicios de carga aérea, tarifas de estacionamientos, ubicación de zonas de taxis y de autobuses de servicio foráneo, con el precio por viaje según destino. Asimismo, un mapa virtual del AICM, lo que permite a quien consulte localizar de manera precisa los sitios de interés para los viajeros.

El usuario que navegue en la citada página también podrá encontrar lo referente a obligaciones de instancias oficiales, como la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública Gubernamental, una galería de fotos sobre temas relacionados con la terminal aérea metropolitana, y otros tópicos relacionados "con más de 12 ligas con diferentes instituciones como Aeropuertos y Servicios Auxiliares".

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.