Usted está aquí: domingo 3 de diciembre de 2006 Política Beneficio de la duda al Presidente

Beneficio de la duda al Presidente

Juan Balboa

Los partidos Verde Ecologista de México (PVEM), Alternativa Socialdemócrata y Campesina (PASC) y Nueva Alianza (Panal) se sumaron al planteamiento del presidente Felipe Calderón Hinojosa de restablecer el orden y trabajar de manera eficaz por el país, logrando acuerdos para crear leyes y aprobar las reformas políticas que México necesita.

Los tres partidos políticos coincidieron en que es urgente una reforma electoral en el país, que garantice pluralidad, dé certeza, recorte los días de campaña y limite el uso del dinero público y privado, pues existe demasiado dinero en las campañas.

El PVEM reiteró su compromiso de trabajar para restablecer el diálogo entre las fuerzas políticas y lograr un desarrollo sustentable. El PASC y el Panal señalaron su plena disposición de atender las convocatorias del jefe del Ejecutivo federal.

Las tres organizaciones políticas concedieron el beneficio de la duda al nuevo gobierno que encabeza Calderón.

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.