Usted está aquí: lunes 4 de diciembre de 2006 Política Partidarios de López Obrador protestan en la SG

Partidarios de López Obrador protestan en la SG

Medio centenar de simpatizantes de Andrés Manuel López Obrador continuaron ayer sus manifestaciones en contra del gobierno de Felipe Calderón y el nombramiento de Francisco Ramírez Acuña como titular de la Secretaría de Gobernación.

A las puertas de la citada dependencia exhibirron carteles del político tabasqueño donde aseguraban que él es el "presidente legítimo" del país, y le lanzaron vivas. Sus protestas las intercalaban con gritos de inconformidad por la llegada de Calderón a la Presidencia de la República.

La manifestación se desarrolló de manera pacífica en el lugar, durante unos 30 minutos, sin ocasionar problemas de tránsito.

Sobre la reja que protege a la dependencia los manifestantes pegaron pequeñas cartulinas donde se leía "no represión", como un mensaje hacia Ramírez Acuña, contra el cual también gritaron consignas.

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.