Usted está aquí: martes 5 de diciembre de 2006 Política Piden aclarar el asesinato de Enrique Salinas

Piden aclarar el asesinato de Enrique Salinas

DE LA REDACCION

En un comunicado emitido el día de ayer, la familia Salinas Lagarde pidió a las autoridades aclarar el asesinato del ingeniero Enrique Salinas de Gortari, ocurrido en diciembre de 2004, porque "los culpables de este crimen siguen impunes".

A unos días de celebrarse el segundo aniversario luctuoso del hermano menor del ex presidente Carlos Salinas de Gortari, sus familiares, por medio de un texto de cuatro párrafos, manifestaron que pese a la "contundencia" con que se informó en su momento respecto a que en poco tiempo se daría con los "asesinos de este brutal acto" y a la exhaustiva y "selectiva investigación" de la que fue objeto toda la familia Salinas Lagarde, los responsables siguen libres.

También piden aclarar los motivos de los asesinos de Enrique Salinas, debido a que en un principio "se estableció como motivo la hipótesis de extorsiones debidas a investigaciones provenientes de Francia, que no han sido aclaradas ni ante nosotros ni ante la opinión pública".

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.