Usted está aquí: miércoles 6 de diciembre de 2006 Política Nombramientos en la Sedeso

Nombramientos en la Sedeso

La titular de la Secretaría de Desarrollo Social (Sedeso), Beatriz Zavala, anunció nombramientos en la dependencia. Gustavo Merino Juárez será subsecretario de Desarrollo Social y Humano, y Félix Vélez-Fernández Varela, de Planeación, Prospectiva y Evaluación. Vélez-Fernández ocupa el cargo desde principios de año, cuando llegó a la dependencia Ana Teresa Aranda.

El oficial mayor será Francisco de Silva Ruiz; director del programa Oportunidades, Salvador Escobedo Zoletto; del Instituto de Desarrollo Social, Lidia Madero García; de Leche Industrializada Conasupo, Jesús Galván Muñoz; en el Fondo Nacional para el Fomento de las Artesanías, Rafaela Luft Dávalos, y en el Fideicomiso Fondo Nacional de Habitaciones Populares, Alfredo Reyes Velázquez.

Beatriz Zavala nombró secretario particular a José Carlos Ramírez Oviedo; a Enrique Lepine Muñoz, coordinador de asesores; a Myriam Arabian Couttolenc, coordinadora de delegaciones, y a Luis Mauricio Peters Krayem, coordinador de giras.

Quedan pendientes los nombramientos de los subsecretarios de Desarrollo Urbano y Ordenamiento del Territorio; de los directores del Sistema de Distribución Conasupo, de la Comisión para la Regularización de la Tenencia de la Tierra y del Instituto Nacional de las Personas Adultas Mayores, así como del titular de la Unidad de Comunicación Social de la dependencia.

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.