Usted está aquí: jueves 7 de diciembre de 2006 Política Antonio Chedraoui pide firmeza en la aplicación de las leyes

Se reunió con el responsable de la política interna

Antonio Chedraoui pide firmeza en la aplicación de las leyes

FABIOLA MARTINEZ

Ampliar la imagen Francisco Ramírez Acuña recibió ayer al arzobispo metropolitano de la Iglesia católica apostólica ortodoxa y antioqueña, Antonio Chedraoui Foto: José Carlo González

El arzobispo metropolitano de la Iglesia católica apostólica ortodoxa y antioqueña, Antonio Chedraoui, se manifestó en favor de que el nuevo titular de la Secretaría de Gobernación, Francisco Ramírez Acuña, aplique la ley.

"A mí me daba risa cuando decía 'vamos a aumentar el castigo' (pero), de qué sirve si no aplicamos las leyes. Por eso veíamos a muchachos de 20, 25 años que han participado en seis o siete secuestros, ¿dónde está la ley? Eso es lo que queremos, que se aplique la ley", dijo.

Después de reunirse con el nuevo responsable de la política interna del país, el jerarca ortodoxo señaló que "el señor (Ramírez Acuña) está decidido a aplicar la ley".

­¿Se requiere mano firme?

­La firmeza debe ser, cuando la hay se da la aplicación de la ley.

Chedraoui, quien frecuentemente visitaba al ex secretario Carlos Abascal, dijo que en el primer encuentro con el nuevo titular de Gobernación hablaron de la paz social y la reconciliación que necesita la nación.

"No podemos sacrificar al país por egoísmos partidistas, personales o lo que sea. Hoy es tiempo de la unidad", dijo.

Destacó el llamado a la cohesión y al diálogo de los funcionarios del gobierno calderonista.

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.