Usted está aquí: miércoles 13 de diciembre de 2006 Cultura Nombramientos en Bellas Artes y el INAH

Nombramientos en Bellas Artes y el INAH

DE LA REDACCION

María Teresa Franco, quien dirigió el Instituto Nacional de Antropología e Historia (INAH) en el sexenio de Ernesto Zedillo, es a partir de ahora la directora general del Instituto Nacional de Bellas Artes (INBA), en tanto que el INAH será dirigido por Alfonso de Maria y Campos, quien había ocupado a su vez la Dirección General de Publicaciones en el Consejo Nacional para la Cultura y las Artes (CNCA) también en la administración zedillista, cuando el titular era Rafael Tovar y de Teresa.

Estos nombramientos fueron dados a conocer anoche mediante un comunicado del CNCA ''por acuerdo del presidente de la República" a través de la secretaria de Educación Pública, Josefina Vázquez Mota.

A su vez, agrega el boletín, ''el presidente del Consejo Nacional para la Cultura y las Artes, Sergio Vela, designó a Carmen Quintanilla Madero a cargo de la Secretaría Técnica A de la institución, y a Javier González Rubio Iribarren, como responsable de la Secretaría Técnica B".

El comunicado contiene extensos datos curriculares de los nuevos funcionarios: ''Quintanilla es abogada, graduada en la Escuela Libre de Derecho y es miembro de la Barra Mexicana Colegio de Abogados".

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.