Usted está aquí: jueves 14 de diciembre de 2006 Espectáculos Cambios en noticieros de Televisa para 2007

Cambios en noticieros de Televisa para 2007

JORGE CABALLERO

Una fuente extraoficial de Grupo Televisa informó que a partir del primero de enero de 2007 sufrirá cambios en su programación de noticieros y programas unitarios. Carlos Loret de Mola asumirá la titularidad de El Noticiero, en Canal 2, que se trasmite a las 22:30 horas de lunes a viernes, el actual conductor Joaquín López Dóriga asumirá la vicepresidencia de noticieros de la empresa de televisión.

Ciro Gómez Leyva a Canal 4

Otro de los cambios tendrá lugar en el Canal 4; el periodista Ciro Gómez Leyva conducirá el noticero vespertino de esa señal, espacio que ocupa actualmente Paola Rojas, quien a su vez relevará a Adela Micha en el emisión nocturna diaria de la misma señal; Micha llevará sus Noticias por Adela a Canal 9 Galavisión.

Por el momento se desconoce quien asumirá el diario matutino de Canal 2, que dejará Loret de Mola.

En las producciones de entretenimiento Roberto Romagnoli tomará la estafeta de la programa Nuestra Casa, y la actriz Yadhira Carrillo sea la conductora, entre otros.

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.