Usted está aquí: viernes 15 de diciembre de 2006 Estados Los ajustes de cuentas entre narcos no ceden en Sinaloa, Guerrero y Sonora

Asesinan de 4 balazos en el rostro a encargado del trasiego de droga en Mexicali

Los ajustes de cuentas entre narcos no ceden en Sinaloa, Guerrero y Sonora

Ejecutan en Michoacán al cantante del grupo Los Implacables del Norte, Javier Morales

DE LOS CORRESPONSALES

Uno de los integrantes de la familia Barraza, señalada por la procuraduría de Baja California de encargarse del trasiego de droga en el Valle de Mexicali, fue ejecutado en su casa por sicarios que le dispararon seis veces, cuatro de ellas en el rostro. Además, en aparentes ajustes de cuentas entre narcotraficantes, cuatro personas fueron asesinadas en Sinaloa, Guerrero y Sonora.

La víctima, Manuel Barraza Rodríguez, era hermano de Miguel, asesinado hace cuatro años, considerado uno de los principales colaboradores del narcotraficante Gilberto Higuera Guerrero El Gilillo, actualmente preso por delitos contra la salud, quien en sus inicios trabajó al servicio de los Arellano Félix y después con el cártel de Sinaloa.

En tanto, en la tercera etapa de la canalización del Río Tijuana, en la ciudad del mismo nombre, fue localizado el cuerpo de un hombre no identificado con huellas de tortura y estrangulado.

En Culiacán, Sinaloa, el joven Jorge Villa, residente de la colonia 6 de enero, fue asesinado de cinco impactos de arma calibre .45 por dos desconocidos que lo sorprendieron cuando se encontraba en su casa.

La pareja formada por Isabel Rojas Flores y María Guadalupe Cano Sánchez fue asesinada por sujetos que les dispararon con rifles AK-47 y AR-15 en el centro de la cabecera municipal de San Miguel Totolapan, Guerrero, a 50 metros de la comandancia de la policía preventiva.

Un hombre originario de Apatzingán, Michoacán, de nombre Omar Padilla Zamora fue ejecutado de varios tiros en la fronteriza ciudad de Agua Prieta, Sonora.

Mientras, el procurador de Tabasco, Angel Mario Balcázar Martínez, presentó su renuncia al cargo al gobernador del estado Manuel Andrade Díaz, quien en su lugar designó a Rodolfo Damián Hernández Rodríguez.

En tanto, el cantante Javier Morales Gómez, integrante del grupo Los Implacables del Norte, fue asesinado la noche del miércoles por cuatro desconocidos que le dispararon seis veces por la espalda cuando hablaba por celular en el Jardín Juárez del municipio de Huetamo, Michoacán.

Antonio Heras, Javier Valdez, René Alberto López, Ernesto Martínez, Sergio Ocampo y Notimex

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.