Usted está aquí: viernes 15 de diciembre de 2006 Política Propone Jackson reconciliar al PRI con el magisterio

Propone Jackson reconciliar al PRI con el magisterio

GERARDO FLORES CORRESPONSAL

Zacatecas, Zac., 14 de diciembre. Enrique Jackson, candidato a la presidencia nacional delPRI, rechazó la invitación de su contrincante Beatriz Paredes Rangel para integrar una fórmula única de cara al proceso interno del PRI. "No habrá una fórmula (común) porque creo que el mensaje que ha estado mandando es que somos los mismos otra vez", aseguró Jackson durante su visita a Zacatecas.

Sin dar nombres, el ex presidente de la mesa directiva del Senado indicó: "mi compañera de fórmula va a ser una mujer joven que mande un mensaje contundente de que voy a abrir el partido a las nuevas generaciones" y a buscar alianzas con todas las corrientes políticas en el tricolor, mezclando la experiencia con la juventud.

Puntualizó que de ganar buscará la reconciliación con el magisterio que se ha salido del PRI, menos con Elba Esther Gordillo. "A mí sí me importa que los maestros no estén en el PRI, menos los que nos han traicionado", aclaró.

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.