Usted está aquí: viernes 15 de diciembre de 2006 Política Mantendré "bajo perfil" en la SG: Ramírez Acuña

Mantendré "bajo perfil" en la SG: Ramírez Acuña

Fabiola Martínez

El titular de la Secretaría de Gobernación (SG), Francisco Ramírez Acuña, aseveró que no tiene otras aspiraciones políticas y mantendrá "con bajo perfil" sus actividades en esta dependencia.

En conferencia de prensa, restó importancia a sus aspiraciones políticas, y anunció que tras concluir su encargo actual buscará la presidencia, pero del pueblo en que nació: Jamai, Jalisco, donde "a lo mejor pierdo la elección; quién sabe.

"No traigo aspiraciones para ser presidente de la República... no busco promoción personal y no perderé tiempo en esetar (frente) a las cámaras", aseguró en el día 14 de su gestión como responsable de la política interna, puesto cuyos titulares han considerado trampolín para intentar llegar a Los Pinos.

"Quiero que sepan ­insistió ante los reporteros­ que nos vamos a manejar con un bajo perfil, convencido, nadie me lo pidió; quien debe tener ahora una presencia permanente y un perfil fuerte es el presidente Felipe Calderón."

Por lo pronto, ya empezó a cuidar sus dichos ante la prensa y optó por no opinar de temas polémicos como la designación de Fernando González, yerno de la dirigente magisterial, Elba Esther Gordillo.

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.