Usted está aquí: domingo 17 de diciembre de 2006 Política Invitación a AN al diálogo, cancelada, aclara el sol azteca

Invitación a AN al diálogo, cancelada, aclara el sol azteca

JUAN BALBOA

Ampliar la imagen Policías estatales sustituyen en el zócalo de Oaxaca a los agentes federales que ayer salieron del sitio Foto: Blanca Hernández

Para el Partido de la Revolución Democrática (PRD), están cancelados los llamados al diálogo propuestos la semana pasada al presidente de Acción Nacional, Manuel Espino, para buscar una solución a la crisis de Oaxaca.

La dirigencia nacional del partido del sol azteca desestimó las declaraciones de Espino hechas ayer de que no le interesa hablar con su homólogo perredista Leonel Cota Montaño.

"Desde el martes pasado el presidente del Comité Ejecutivo Nacional canceló todo contacto con el PAN sobre el caso Oaxaca. No hay intención de mantener contactos con el PAN, pues a éste no le interesa resolver la grave crisis en la entidad oaxaqueña", fue la breve respuesta de la directiva perredista sobre el tema.

Cabe recordar que el pasado martes el líder del PRD, Leonel Cota Montaño, confirmó ante los medios de comunicación que dejaría de insistir en sus intentos de hacer contacto con la dirigencia panista en busca de una pronta solución al caso Oaxaca, al tiempo que lamentó el rechazo del blanquiazul a discutir el grave conflicto en aquella entidad.

Cota aseguró que ha quedado confirmado que Acción Nacional está sosteniendo al gobernador Ulises Ruiz Ortiz por pagos políticos.

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.