Usted está aquí: lunes 18 de diciembre de 2006 Capital Evaluará el sol azteca la situación de sus 16 comités delegacionales

Parte de las acciones para fortalecer al partido: Gámiz

Evaluará el sol azteca la situación de sus 16 comités delegacionales

ROCIO GONZALEZ ALVARADO

La dirigencia del PRD capitalino hará un diagnóstico de los 16 comités delegacionales, por el cual busca conocer desde la situación de su infraestructura, el ejercicio del gasto presupuestal, hasta el grado de conflictividad política en cada uno.

El secretario general del sol azteca local, Carlos Reyes Gámiz, explicó que incluso con ese objetivo se planea iniciar, junto con líder perredista, Ricardo Ruiz Suárez, una gira en cada comité, como parte de las acciones para fortalecer el partido.

Indicó que durante la reunión que tuvo este fin de semana el Comité Ejecutivo Estatal (CEE) se determinó que ambos dirigentes elaborarán el plan anual de trabajo para 2007 que presentarán ante el órgano directivo para su aprobación.

Reyes Gámiz señaló que tras las sustituciones en algunos cargos del comité hay varios temas que faltan por resolver.

Entre ellos, agregó, finiquitar los cambios en los comités delegacionales, revitalizar la coordinación del PRD con el gobierno capitalino y la Asamblea Legislativa del Distrito Federal, así como evaluar las acciones que se seguirán con el gobierno legítimo encabezado por Andrés Manuel López Obrador.

Sobre el cambio de estafeta en la Secretaría de Comunicación Social, su titular Alejandro Rojas Díaz, reconoció que si bien se suscitó un conflicto con su antecesor Adrián Bejarano, quien se oponía a dejar su cargo, el líder del PRD, Ricardo Ruiz, se encargará de procesar este asunto.

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.