Usted está aquí: viernes 29 de diciembre de 2006 Estados

Estados
Estados

Tragedia en el Edomex: arrolló el tren a un autobús de pasajeros

SILVIA CHAVEZ GONZALEZ CORRESPONSAL

Cuautitlán México, Méx., 28 de diciembre. Al menos 23 pasajeros fallecieron, y 13 resultaron gravemente lesionados, cuando José Alberto Domínguez Hernández, de 36 años de edad, conductor de un camión de de la línea Autotransportes México-Melchor Ocampo (AMMOSA) intentó ganar el paso al tren, pero su unidad fue embestida y arrastrada por el convoy por casi 80 metros sobre las líneas férreas, paralelas a la avenida División del Sur de la colonia Lázaro Cárdenas de este municipio.

 

"Fuego amigo" contra Luis Reynoso Femat: piden su expulsión del PAN

CLAUDIA BAÑUELOS CORRESPONSAL

Aguascalientes, 28 de diciembre. La dirigencia estatal del PAN anunció que la semana próxima solicitará a su Comité Ejecutivo Nacional (CEN) la expulsión como militante del gobernador Luis Armando Reynoso Femat, y de seis diputados. El dirigente local del blanquiazul, Juan Antonio Martín del Campo, afirmó que la gota que derramó el vaso fue la aprobación del presupuesto que solicitó el mandatario, misma que contempla un endeudamiento por 2 mil millones de pesos a pagar en 25 años, así como "la constante injerencia" y falta de respeto de Reynoso Femat hacia la...

 

Diputados de NL congelan el presupuesto para 2007

DAVID CARRIZALES CORRESPONSAL

 

Abren paso en Tabasco a la IP en salud y educación

René Alberto López

 

Cinco ejecuciones, recuento sangriento de media semana

DE LOS CORRESPONSALES

Los cuerpos de cinco personas con signos de haber sido ejecutadas, entre ellas la de un ex policía judicial, fueron localizados en los estados de Sinaloa, Guerrero y Chihuahua. En Baja California, desconocidos asesinaron con armas calibre 9 milímetros a un hombre que conducía un vehículo.

 

Habilitan a burócratas como policías en Cancún

Hugo Martoccia

 

Diputado mexiquense causa accidente carretero y huye

Israel Dávila

 

En Veracruz, buque choca con plataforma petrolera

Andrés T. Morales

 

Calderón llama a Granier Melo para "tender puentes"

 

Ajustan el marco electoral ayuntamientos de Michoacán

Ernesto Martínez Elorriaga