Usted está aquí: sábado 30 de diciembre de 2006 Capital Solicitan al PRD-DF analizar posición de diputados de NI

Solicitan al PRD-DF analizar posición de diputados de NI

Gabriela Romero Sánchez

Por incumplir con los acuerdos aprobados por el pleno del consejo estatal, integrantes del Comité Ejecutivo Estatal del Partido de la Revolución Democrática (PRD) solicitaron a su presidente, Ricardo Ruiz, convocar a una reunión extraordinaria a fin de analizar la posición asumida por los diputados locales, que simpatizan con la corriente Nueva Izquierda (NI) en la aprobación del Presupuesto del Distrito Federal.

Lo anterior lo dio a conocer Roberto López, secretario de Prensa y Propaganda del PRD capitalino, quien recordó que uno de los mandatos que se dieron en el consejo estatal fue apoyar el presupuesto que enviará el jefe de Gobierno capitalino, Marcelo Ebrard, a la Asamblea Legislativa del Distrito Federal.

Aclaró que respaldan está solicitud dirigentes de las corrientes de Unidad y Renovación (Unyr), Izquierda Democrática Nacional (IDN) e Izquierda Social (IS), que son mayoría en el CEE.

Anoche, la dirigencia perredista se mantenía atenta en las negociaciones que se tenían en materia de presupuesto. "No hay acuerdo en los ajustes que se quieren hacer al interior de la fracción, esperaremos, pero si es necesario se convocaría a una reunión extraordinaria en el transcurso del día de hoy (sábado)", aseveró López.

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.