Usted está aquí: martes 2 de enero de 2007 Política Rediseñan la página en Internet con las actividades de López Obrador

En el portal se pueden consultar las giras que tiene previstas realizar el tabasqueño

Rediseñan la página en Internet con las actividades de López Obrador

Además se proporcionan los mecanismos para formar parte del "gobierno legítimo"

ALFREDO MENDEZ

Ampliar la imagen A partir de ayer se puede consultar en Internet la imagen rediseñada de la página de Andrés Manuel López Obrador Foto: La Jornada

La página de Internet que contenía información sobre las actividades de campaña electoral y el perfil político del ex candidato de la coalición Por el Bien de Todos a la Presidencia de la República, Andrés Manuel López Obrador, fue rediseñada y desde ayer lleva como título "Gobierno legítimo de México".

En la actual, el portal incluye los colores de la bandera mexicana y el símbolo del águila utilizada durante el gobierno del presidente Benito Juárez, así como el subtítulo "Paso a paso hacia una nueva República".

Al abrir la página destaca un recuadro que incluye las dos primeras propuestas del "gobierno legítimo" que encabeza el tabasqueño, mismas que fueron denominadas "Líneas generales de la propuesta de presupuesto para 2007" e "Iniciativa de ley de precios competitivos".

En otra parte del portal electrónico se puede conocer el perfil político y biográfico de López Obrador, el calendario de las giras que tiene previstas realizar por el país, los compromisos básicos del "gobierno legítimo" que encabeza, los integrantes de su gabinete, la reproducción íntegra de su mensaje de toma de protesta, así como una serie de preguntas que sus seguidores le realizan durante sus presentaciones en público.

También destaca un recuadro que incluye el número de cuenta 04038497855 del banco HSBC, a nombre de la asociación civil Honestidad Valiente, en la que se pueden hacer diversas aportaciones económicas para apoyar las acciones que pretende realizar el denominado "gobierno legítimo".

Una de las ventanas se ocupa de invitar a los visitantes de la página electrónica a formar parte del "gobierno legítimo" de López Obrador, con el propósito de que "con la participación de millones de ciudadanos que luchan por la verdadera transformación del país, la red de representantes se convierta en la organización más fuerte y grande de la historia de México".

En la parte inferior se despliega una galería de fotografías que resaltan los mítines multitudinarios de seguidores del perredista durante su precampaña y campaña electoral, así como en el recorrido que realizó como parte de su resistencia civil pacífica y finalmente el recuerdo de los cientos de personas que estuvieron presentes en el Zócalo del Distrito Federal cuando se efectuó la convención nacional democrática.

La página de Internet en apoyo a López Obrador se puede consultar en la dirección electrónica www.amlo.org.mx

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.