Usted está aquí: martes 2 de enero de 2007 Política Productores acceden a nuevos mercados

Productores acceden a nuevos mercados

La Coordinación General de Promoción Comercial y Fomento a las Exportaciones, del organismo Apoyos y Servicios a la Comercialización Agropecuaria de la Secretaría de Agricultura, destinó poco más de 155 millones de pesos en 2006 para 21 consejos encargados de realizar diversas campañas para impulsar productos mexicanos en los mercados interno y externo. El programa benefició a 4 millones 217 mil productores agroalimentarios, pesqueros y acuícolas, quienes aumentaron sus ventas y encontraron nuevos nichos de mercado para sus artículos, informó la Sagarpa en un comunicado. A los recursos federales se sumaron más de 50 millones de pesos aportados por los productores beneficiados, con lo que la bolsa de recursos para esa acción superó 205 millones de pesos, nada más para los consejos de promoción.

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.