Usted está aquí: sábado 6 de enero de 2007 Política Reportan cuatro ahogados en el lago de Guadalupe

Reportan cuatro ahogados en el lago de Guadalupe

Silvia Chávez González

Cuautitlán Izcalli, Méx., 5 de enero. Cuatro jóvenes se habrían ahogado esta noche luego de que la lancha en que navegaban en el lago de Guadalupe se volcara. Hasta el cierre de esta edición buzos y personal de Protección Civil no habían encontrado los cuerpos.

Mario Prado López, jefe de turno de la Cruz Roja local, reportó que personal de Protección Civil municipal rescató con vida a José Jonathan Núñez Hernández, quien también iba en la lancha, pero sobrevivió a la volcadura, aunque presenta un cuadro de hipotermia.

Explicó que Iván Núñez Iturbide, Jorge Martínez Gómez, Omar y José Luis Tehuacán Quirós, de 16, 18, 15 y 14 años de edad, respectivamente, se embarcaron en el fraccionamiento Lago de Guadalupe y volcaron alrededor de las 20:45 horas.

Es probable que esta misma noche sean rescatados los cuerpos, aunque la las labores podrían ser complicadas, debido al fango y la maleza acumulados en el lago, que no tiene más de tres metros de profundidad.

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.