Usted está aquí: viernes 12 de enero de 2007 Capital En Contreras tendrán estación de Bomberos

En Contreras tendrán estación de Bomberos

ERIKA DUARTE

El jefe delegacional de Magdalena Contreras, Héctor Guijosa Mora, y el director del Cuerpo de Bomberos del Distrito Federal, Raúl Esquivel Carvajal, aprobaron ayer un punto de acuerdo para iniciar el trámite que permita a esa demarcación contar con una estación de bomberos.

Destacó la importancia de la obra, pues permitirá atender de manera inmediata las emergencias que se registren en las 47 colonias de la demarcación, así como la zona boscosa, que representa el 82 por ciento de su territorio.

Los funcionarios indicaron que la estación también beneficiará a las delegaciones Alvaro Obregón y Tlalpan.

Guijosa Mora señaló que Magdalena Contreras cuenta con unas instalaciones destinadas para la estación de bomberos en la colonia Ampliación Lomas de Sasn Bernabé, que requieren para su habilitación y adecuación un presupuesto aproximado de dos millones de pesos.

También informó que una vez aprobados los recursos se prevé que inicie su funcionamiento a mediados de este año y precisó que los recursos humanos, así como el equipo necesario estarán a cargo del Gobierno del Distrito Federal, a través del H. Cuerpo de Bomberos de esta capital.

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.