Usted está aquí: domingo 14 de enero de 2007 Estados Dos accidentes viales en Oaxaca dejan 12 muertos y 48 heridos

Dos accidentes viales en Oaxaca dejan 12 muertos y 48 heridos

OCTAVIO VELEZ ASCENCIO CORRESPONSAL

Oaxaca, Oax., 13 de enero. Once personas muertas y 41 heridas fue el saldo de la volcadura de un autobús en la carretera Huautla de Jiménez-Tuxtepec. En otro accidente ocurrido en Juchitán, un hombre falleció y siete personas resultaron lesionadas.

Según la policía ministerial del estado, la unidad 4247, con placas de circulación 372-HR-3, perteneciente a la línea Autobuses Unidos (AU) salió a las 21 horas de San Felipe Jalapa de Díaz, en la cuenca del Papaloapan, con rumbo al Distrito Federal.

Sin embargo, 40 minutos después el conductor del autobús, Ismael Chávez Coronado, perdió el control del vehículo, el cual se salió de la carretera en una curva, en las inmediaciones del paraje Puente Pescadito, cerca del punto de unión de las presas Miguel Alemán y Miguel de la Madrid.

El autobús cayó a una hondonada de 50 metros de profundidad. Gabriel Hernández, subdirector regional de la corporación citada, señaló que el chofer intentó fugarse herido, pero fue detenido a un kilómetro del lugar del percance.

Entre las víctimas se encuentran Reina Méndez Santiago, Crispín Ambrosio Ibáñez, Gerardo Cuevas Alto, Alejandro Malpica Alto, Miriam Grez Elia, Eduardo Iván Bravo Grez, Manuel Jovani Bravo Grez y Macario Juárez Morales, así como Teresa Olivera José y Luz Magali de la Cruz Valdez.

En Juchitán, Eleonel Cruz Román murió y siete personas más resultaron lesionadas luego de un choque entre un tráiler y una camioneta propiedad de la Comisión Federal de Electricidad.

Con información de Notimex

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.