Usted está aquí: lunes 15 de enero de 2007 Deportes Regresó Carlos Vela, pero Salamanca sólo empató

Nery Castillo anotó su sexto gol; Olympiakos ganó 1-0 a Panionos y es líder en Grecia

Regresó Carlos Vela, pero Salamanca sólo empató

AGENCIAS

Salamanca, España, 14 de enero. Aun con el regreso a la alineación del mexicano Carlos Vela, después de casi dos meses de ausencia por lesión, Salamanca no pudo volver a la senda del triunfo, luego del empate sin goles frente al Tenerife.

Ante más de ocho mil espectadores en el estadio Helmántico, el cuadro salmantino no pudo reflejar en el marcador su dominio y terminó por ceder un punto en el regreso de Vela, quien sin mayor fortuna jugó el complemento.

El equipo del juvenil mexicano llegó a 32 unidades y se mantiene en la cuarta posición de la segunda división, a nueve del líder Valladolid, mientras Tenerife ocupa el decimosexto sitio, con 25 puntos.

Hubo escasas llegadas de ambas escuadras, sin mostrarse contundentes en los primeros 45 minutos de acción, por lo que el técnico Javi López decidió ingresar a Vela en un intento por lograr la ventaja.

Tenerife, con un hombre menos por la expulsión de Héctor, tuvo que empezar a preocuparse por el ingreso del mexicano, quien de inmediato mostró su peligrosidad, aunque su primer disparo se fue desviado.

Sin embargo, por más intentos que hizo, el campeón mundial en Perú no pudo cambiarle la cara al partido, por lo que tuvo que conformarse con el 0-0 luego de las oportunidades erradas por Braulio y Dani López.

En otro resultado el Hércules, del mexicano Aarón Galindo, quien no jugó, goleó 3-0 a Ponferradinia, lo que ubica al equipo en quinto sitio, con 31 unidades.

Cae el PSV Eindhoven

El equipo holandés PSV Eindhoven, en el que milita el también mexicano Carlos Salcido, perdió 2-0 ante el Colonia de Alemania, en juego amistoso realizado en la localidad de La Manga, Murcia.

El brasileño Fábio Luciano consiguió las dos anotaciones para el cuadro alemán, que milita en la segunda división y entrena en esa localidad ibérica.

Salcido fue titular en la oncena que alineó el holandés Ronald Koeman y participó los 90 minutos, el primer tiempo como lateral izquierdo y el complemento como central.

Anota Nery Castillo

El mexicano Nery Castillo anotó un gol en el partido que Olympiakos derrotó 1-0 a Panionos, para conservar el liderato en la primera división de Grecia. Castillo marcó su sexta diana de la temporada al aprovechar un servicio del brasileño Rivaldo, apenas a los tres minutos.

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.