Usted está aquí: miércoles 17 de enero de 2007 Deportes Borgetti quiere convertirse en el anotador del Cruz Azul

Así cumpliré para lo que fui contratado, dijo

Borgetti quiere convertirse en el anotador del Cruz Azul

JORGE SEPULVEDA MARIN

Para Jared Borgetti será importante que Cruz Azul anote un gol ante Pachuca en los primeros 15 minutos del cotejo de inicio del Clausura 2007, y ser el autor, "porque eso levantará el ánimo al equipo y a la afición" que asista al estadio Azul este fin de semana.

Luego de la práctica realizada en las instalaciones de La Noria, el delantero destacó las cualidades del club campeón de la Copa Sudamericana, pero hizo hincapié en que lo importante es lo que haga La Máquina: "comprometerse a empezar con el pie derecho, ganando para que la gente siga viniendo al estadio".

Aceptó que será un partido especial por ser los Tuzos el último equipo con el que jugó en México antes de partir a Europa, pero precisó "que ahora traigo la playera de Cruz Azul y eso para mí es lo más importante ahora".

Insistió en que trabajará para ser el goleador del plantel, porque así demostrará que cumplirá para lo que fue contratado, aunque negó que le interese convertirse en el tirador de los penales.

Al preguntarle sobre de la presión en el plantel por las constantes críticas de hacer una buena campaña, pero caerse en la liguilla, el sinaloense explicó que efectivamente no les agrada, y "lo que más duele es que no se hacen análisis profundos de lo que realmente pasa en la institución".

Borgetti destacó que deberá cumplir una labor positiva con La Máquina para ser convocado otra vez a la selección nacional, aunque sabe que ya no le queda mucho tiempo de vida deportiva.

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.