Usted está aquí: miércoles 17 de enero de 2007 Deportes Barcelona, a cuartos en la Copa del Rey

Sancionarán a Capello, técnico del Madrid

Barcelona, a cuartos en la Copa del Rey

AGENCIAS

Ampliar la imagen El argentino Saviola marcó los tres goles con los que ganó el Barça Foto: Ap

Barcelona, 16 de enero. Con tres goles del argentino Javier Saviola, el Barcelona se impuso 3-2 al Alavés de segunda división y avanzó a cuartos de final de la Copa del Rey. En la ida, el cuadro catalán había ganado 2-0, también con anotaciones del sudamericano.

El defensa mexicano Rafael Márquez actuó todo el partido por el Barça.

Por otro lado, el técnico mexicano Javier Aguirre, del Atlético de Madrid, regresará a Pamplona para el partido de vuelta de octavos de final del torneo español, donde su equipo buscará superar al Osasuna.

Los rojillos se llevó un provechoso empate a un tanto en su visita al estadio Vicente Calderón hace una semana, donde fue mejor que los Colchoneros, a los que Fernando Torres salvó en los instantes finales con un golazo.

"Soy un profesional y cuando me paga un equipo me debo a él", dijo el Vasco, quien agregó: "Voy al Reyno de Navarra con la intención de ganar y dar una satisfacción a la afición del Atlético de Madrid. Estamos convencidos de que podemos pasar la eliminatoria".

Mientras tanto, el director técnico del Real Madrid, Fabio Capello, será multado por los gestos que hizo el domingo a seguidores del equipo al final de la victoria 1-0 sobre el Real Zaragoza.

Capello se disculpó por haber elevado en dos ocasiones el dedo mayor hacia algunos seguidores, sentados en la granada.

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.