Usted está aquí: jueves 18 de enero de 2007 Capital En el PRI, hechos bola con dimisión de Moreno Uriegas

En el PRI, hechos bola con dimisión de Moreno Uriegas

GABRIELA ROMERO SANCHEZ

No obstante que el delegado general del CEN del PRI en el DF, Arnoldo Ochoa, dio a conocer mediante un comunicado la renuncia, "con carácter irrevocable", de María de los Angeles Moreno a la presidencia del Revolucionario Institucional en la ciudad, ayer el secretario general del mismo, Jorge Schiaffino, aseveró: "yo sigo acordando con ella".

­Entonces, ¿Moreno Uriegas sigue siendo la presidenta del PRI capitalino?

­Sí, ella sigue al frente. No conozco ningún documento de renuncia de ella, ni he recibido ningún documento del CEN en otro sentido", respondió Schiaffino.

Y qué pasa con el comunicado (con fecha del 21 de diciembre) que emitió el delegado general del CEN del PRI. "No lo conozco", reiteró.

Un grupo de consejeros presentó el lunes un recurso ante el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación solicitando revisar la validez del actual Consejo Político, el cual, aseguran, debió renovarse en 2005, ¿qué pasa con esto? "Tampoco conozco ese documento, sólo lo que han manejado los medios", acotó.

Pero las preguntas y respuestas fueron eliminadas de la versión estenográfica de la entrevista que se hizo a Schiaffino al término de la conferencia de prensa en la que junto con los coordinadores de PRD y PAN ofreció para presentar un balance de los resultados del primer periodo ordinaria de sesiones de la cuarta legislatura de la Asamblea Legislativa.

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.