Usted está aquí: sábado 20 de enero de 2007 Capital Recibió Calderón en Los Pinos a Isabel Miranda de Wallace

Recibió Calderón en Los Pinos a Isabel Miranda de Wallace

El presidente Felipe Calderón recibió ayer por la tarde a Isabel Miranda de Wallace, madre del empresario Hugo Alberto Wallace, quien le expuso los detalles del secuestro de que fue víctima su hijo hace más de un año, y el cual continúa sin resolverse.

La señora, quien ha realizado sus propias indagatorias, resultado de las cuales las autoridades judiciales han logrado aprehender a seis de los ocho implicados en el plagio, le planteó al mandatario que el Ministerio Público retome las investigaciones.

En un comunicado, la Presidencia dio cuenta de la reunión, pero se limitó a exponer lo dicho por Calderón, quien se comprometió a seguir impulsando las investigaciones y lograr el castigo de los responsables.

Además, reiteró el objetivo del gobierno federal de sostener una lucha frontal contra las organizaciones criminales, que permita erradicar la impunidad con la que se conducen los delincuentes y afianzar la tranquilidad de las familias mexicanas.

El encuentro de Calderón con la señora Miranda de Wallace tuvo lugar luego de que el miércoles pasado la madre de Hugo Alberto Wallace acudiera a la residencia oficial de Los Pinos a solicitar la audiencia, lo que logró luego de traspasar a empujones el cerco que impusieron decenas de miembros del Estado Mayor Presidencial en el acceso al inmueble.

Ayer mismo, le fue confirmada a la señora Miranda la audiencia con el procurador general de la República, Eduardo Medina Mora, el próximo martes 23 de enero.

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.