Usted está aquí: sábado 20 de enero de 2007 Política Hoy, registro en DF de representantes del "gobierno legítimo"

Hoy, registro en DF de representantes del "gobierno legítimo"

GEORGINA SALDIERNA, MARIANA CHAVEZ REPORTERA, CORRESPONSAL

A partir de este sábado, el "gobierno legítimo" de Andrés Manuel López Obrador empezará el programa de registro y entrega de credenciales a sus representantes en el Distrito Federal, informaron los coordinadores del proyecto en la ciudad de México, Gustavo Iruegas y Eduardo Cervantes

La iniciativa se aplicó con antelación en algunos estados del país. En Querétaro, por ejemplo, el proceso comenzó ayer, y se prevé el registro de más de 54 mil ciudadanos.

Pedro Zenteno Santaella, subsecretario del "gobierno legítimo", informó que en Yucatán y Durango se han apuntado 2 mil 700 personas, con lo que se cumplieron las expectativas planteadas.

En el caso de Querétaro, gobernado por el PAN desde hace nueve años, este año se estima un registro de 32 mil 696 ciudadanos, y de 21 mil 797 para 2008, lo que en conjunto significa 34 por ciento de los votos que obtuvo en la entidad la coalición Por el Bien de Todos durante el proceso electoral del pasado 2 de julio.

Entre los compromisos que hace el ciudadano al registrarse como representantes del "gobierno legítimo" se encuentra el de luchar por el establecimiento de un estado de bienestar que otorgue protección a todos los mexicanos, desde la cuna hasta la tumba, y pugnar por un salario justo para los trabajadores.

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.