Usted está aquí: lunes 22 de enero de 2007 Política El PRD en Tamaulipas critica alzas aprobadas por Calderón

Distribuye en varias ciudades volantes informativos

El PRD en Tamaulipas critica alzas aprobadas por Calderón

MARTIN SANCHEZ TREVIÑO CPRRESPONSAL

Ciudad Victoria, Tamps., 21 de enero. Militantes del Partido de la Revolución Democrática (PRD) distribuyeron volantes en los que presentaron un recuento de la administración que encabeza Felipe Calderón Hinojosa. Ahí criticaron aumentos a los precios de tortilla, huevo y gas doméstico.

En los referidos impresos se acusa al presidente Felipe Calderón de ser ''mentiroso'' y ''empleado de las grandes trasnacionales''. Además, se invita a la ciudadanía a consultar la página electrónica www.gobiernolegitimo.com.mx.

En otro volante distribuido en las plazas principales de esta capital y otras ciudades importantes de Tamaulipas, se presentan ''diez logros'' de Calderón Hinojosa: ''Subí el precio de la tortilla para que nuestros sponsors de Estados Unidos puedan al fin introducir maíz transgénico a nuestro país, libre de aranceles; subí el precio del diesel y la gasolina; incrementé el precio del huevo en 25 por ciento; subí el precio de la leche Liconsa; subí el precio del gas doméstico; otorgué buenos puestos en Pemex a mis amigos; bajé el presupuesto de salud, y subí el del Ejército y fuerzas armadas; incrementé el costo del peaje en carreteras concesionadas; me bajé el sueldo y ahora gano sólo 145 mil pesos; incrementé el salario mínimo en 1.90 pesos; más adelante se incrementará también el precio de la luz''.

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.