Usted está aquí: jueves 25 de enero de 2007 Deportes Atlante buscará salvar el torneo si vence al Cruz Azul: Richard Núñez

El punto débil del equipo es no marcar bien, admitió el jugador uruguayo

Atlante buscará salvar el torneo si vence al Cruz Azul: Richard Núñez

MIGUEL ANGEL RAMIREZ

El duelo del fin de semana contra el Atlante lo espera muy complicado el uruguayo Richard Núñez, porque "cuando se juega contra Cruz Azul" el rival da "un extra", además de que Potros "va a querer salvar el torneo ganándole" a La Máquina, señaló.

Y aunque los Cementeros, a diferencia de los azulgranas, iniciaron el torneo Clausura 2007 con un triunfo, Núñez comentó ayer que "están conscientes de que se jugó un primer tiempo bastante atípico a lo que estamos acostumbrados, pero tenemos una semana" para corregir errores.

­ Con este inicio ¿se liberó una especie de tensión después de lo que pasó en el Interliga? ­se le preguntó durante la conferencia de prensa realizada en el estadio Azul.

­No. Creo que todos sabemos que en ese torneo fuimos un desastre, en el que fracasamos para el equipo que teníamos y contra quien jugamos. Entonces eso no hay que olvidarlo y la mejor manera de seguir con eso, es andar bien en esta campaña.

El punto débil del equipo, según él, es que "nos hacen goles y tenemos que hacer el doble para conseguir un resultado. Creo que en la medida en que vayamos corrigiendo eso Cruz Azul se hará más fuerte".

Atribuyó el problema "a que no marcamos bien cuando nos atacan. Los equipos lo saben aprovechar y siempre nos convierten", pero aclaró que se refería a todas las líneas del equipo y no sólo a la defensa.

Y aunque Núñez marcó dos tantos en la primera fecha del Clausura 2007, no piensa en convertirse en el goleador del equipo.

"Para hacer tantos hay jugadores que para eso los trajeron. Así que esperemos, en el caso de Jared (Borgetti), que es un anotador de toda la vida en el futbol mexicano, que cumpla con esa función. Yo trato de hacer mi juego y de dar los goles al compañero".

El que seguirá sin tener la oportunidad de recibir un pase de Richard es el argentino César Delgado. El Chelito informó que hasta dentro de dos semanas espera estar a disposición del técnico Isaac Mizrahi. No quiere apresurarse y sufrir una recaída por su problema en una rodilla.

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.