Usted está aquí: sábado 27 de enero de 2007 Política Descarta AN sustitución de Padilla Orozco

Descarta AN sustitución de Padilla Orozco

Roberto Garduño

El grupo parlamentario del PAN en la Cámara de Diputados rechazó la remoción de Raúl Padilla Orozco de la Comisión de Presupuesto y Cuenta Pública, luego de que el legislador minimizara en diciembre pasado la labor histórica y actividades de la Universidad Nacional Autónoma de México.

Cristián Castaño, vocero de los panistas en San Lázaro, descartó la posibilidad de hacer a un lado a Padilla, y anunció que en la reunión plenaria de los legisladores de ese partido (los días primero, 2 y 3 de febrero en Yucatán) será ratificado.

Informó que los temas centrales del encuentro serán la discusión de la reforma fiscal, que deberá tener la anuencia de todos los partidos. "No queremos apresurar ni adelantar vísperas, queremos irnos con tiempo; seguramente será materia de estudio en el próximo periodo ordinario de sesiones, y por ello debe de ser discutida por todas las fracciones parlamentarias".

La otra prioridad del PAN en el próximo periodo ordinario de sesiones será impulsar una reforma para impulsar la transparencia.

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.