Usted está aquí: lunes 29 de enero de 2007 Deportes No estoy gorda, dice Williams

Responde a críticos

No estoy gorda, dice Williams

"Tengo pecho y buen trasero, eso es todo"

AFP

Ampliar la imagen Tengo pecho y buen trasero, por eso parezco más imponente que el resto de las chicas, dijo Serena Williams FOT Ap

Melbourne, 28 de enero. La tenista estadunidense Serena Williams, tricampeona del Abierto de Australia, estaba indignada el domingo por las críticas sobre su peso que algunos hicieron antes del primer Grand Slam de la temporada, puesto que siempre ha tenido "pecho y buen trasero''.

Escandalizada por esas críticas, exclamó: "Es intolerable". De vuelta a su mejor nivel aplastando en la final a la nueva número uno mundial, la rusa Maria Sharapova, la menor de las hermanas Williams estaba encantada de haber desmentido a quienes aseguraban que estaba demasiado gorda.

"Me he mirado en el espejo hoy y mi cintura sigue midiendo 71 centímetros. Creo que todo esto viene del hecho de que tenga pecho y un buen trasero. Pues sí, lo tengo y siempre pareceré más imponente que el resto de las chicas.

"Peso exactamente lo mismo desde hace no sé cuánto tiempo. Podría perder nueve kilos y seguiría teniendo estas tetas y este trasero. Es así y eso es todo'', insistió.

Según la guía oficial de la WTA, Serena Williams, de 25 años, pesa 61 kilos y mide 1.75 metros. "Estoy, sin la menor duda, en forma. Estaba en forma desde el primer día del torneo'', concluyó.

Al margen de las críticas, la estadunidense advirtió que este año luchará por regresar al número uno de la WTA.

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.