Usted está aquí: jueves 1 de febrero de 2007 Política Luna de miel panista

Luna de miel panista

Enrique Méndez y Roberto Garduño

Los pormenores de su próxima boda, el 9 de febrero, y las fotografías con su pareja, Astrid Casale, se han difundido con amplitud en una revista de sociales, pero ayer el presidente de la Cámara de Diputados, Jorge Zermeño, afirmó que sus nupcias corresponden a su vida privada.

"Todos tenemos una parte en nuestra vida familiar que les pediría respetáramos", dijo el legislador panista, aunque momentos después reveló sentirse "muy contento" por su nuevo matrimonio, que se realizará en Torreón.

"Pediría respeto para mi vida privada. Ahí está como algo que he decidido hacer", indicó al responder a una pregunta sobre la entrevista que la revista Hola le hizo a Casale.

­Le pregunto porque, como ya aparece publicado, y hasta hay fotos de usted...

­Así es, me voy a casar el 9 de noviembre... 9 de febrero. Es algo que ya lo sabe la gente y no tengo por qué ocultarlo. Me siento muy contento, pero es parte de mi vida personal ­respondió.

Después, Zermeño reveló que solicitará permiso para ausentarse un día de sus funciones como presidente de la Cámara, para gozar de su luna de miel.

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.