Usted está aquí: domingo 4 de febrero de 2007 Deportes San Luis logra su primer triunfo

Sufrió la baja de Angel Reyna por lesión; dos goles de Abreu

San Luis logra su primer triunfo

AGENCIAS

Ampliar la imagen Israel Martínez, quien contribuyó con un gol, trata de eludir al potro Mario Hernández Lash Foto: Notimex

San Luis Potosi, SLP, 3 de febrero. Con dos goles se estrenó el uruguayo Sebastián Abreu como delantero del San Luis, que no toleró una tercera caída y dio cuenta 3-0 del Atlante. No obstante, la victoria salió cara para los Tuneros, pues el explosivo Angel Reyna salió lesionado.

Atlante volvió a la irregularidad y aunque recibió en contra la marcación de un dudoso penal, Gustavo Biscayzacú falló otro al minuto 11, el cual hubiera significado el empate a uno.

En tanto, el argentino Franco Mendoza tuvo mal debut, pues tras 16 minutos en la cancha recibió cartón rojo por insultar a la juez de línea Isabel Tovar.

Con este resultado, los pupilos de Raúl Arias sumaron sus primeros tres puntos del torneo, mientras los azulgrana se quedaron con las mismas unidades, ambos en el grupo dos.

El quisquilloso árbitro Marco Antonio Rodríguez se hizo presente al decretar una cuestionable pena máxima en favor de los de casa al minuto 6.

El Loco Abreu repitió el cobro sin problema cuando el nazareno anuló el primer disparo. Rodríguez volvió a marcar un inexistente penal, esta vez para Potros, sin embargo, el apodado Grillo disparó sin convicción y Adrián Martínez atajó.

Insistencia tunera

Los Tuneros no se conformaron con la mínima ventaja y en el complemento saltaron a la cancha del estadio Alfonso Lastras dispuestos a inmovilizar al rival con una férrea marcación.

Con velocidad y precisión los de casa tejieron el segundo tanto que culminó con vistoso gol de Israel Martínez, al minuto 53.

En la jugada destacó la pareja integrada por el apodado Jagger y Reyna. Angel avanzó por la izquierda, no pudo controlar el balón al entrar al área, pero encontró a su socio Martínez, quien disparó cruzado dejando sin opción a Federico Vilar.

Reyna fue sacado en el carrito de las desgracias, doliéndose hasta la lágrimas de un fuerte taponazo. Atlante se quedó con un hombre menos tras la expulsión de Mendoza, el desconcierto afectó a sus filas y en una salida Irenio Soares robó el esférico, encaró al portero Vilar y sirvió para Abreu, quien decretó la goleada al minuto 86.

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.