Usted está aquí: miércoles 7 de febrero de 2007 Deportes Portugal doblegó 2-0 a Brasil

Portugal doblegó 2-0 a Brasil

REUTERS, AFP

Ampliar la imagen Carvalho (centro) festeja con Andrade y Simao el gol que le anotó a la verdeamarelha Foto: Reuters

Londres. 6 de febrero. Con goles del delantero sustituto Simao Sabrosa y de Ricardo Carvalho en los últimos ocho minutos del partido, Portugal doblegó 2-0 a Brasil, en juego amistoso disputado en el estadio Emirates de Londres.

Simao puso en ventaja al cuadro lusitano a los 82 minutos, con disparo bajo que superó al arquero brasileño Helton, tras un excelente pase de Quaresma.

Ronaldinho no jugó para la selección brasileña debido a una lesión. Actuó como capitán del equipo portugués Ronaldo Cristiano, del Manchester United inglés, a petición de los integrantes de la escuadra.

Carvalho duplicó la ventaja en el último minuto para asegurar la victoria que da al técnico Luiz Felipe Scolari el segundo triunfo sobre su país natal.

Conducido por Solari, Portugal había vencido a Brasil por 2-1 en Porto en 2003.

El resultado marcó la primera derrota de Dunga como estratega de Brasil desde que asumió la conducción del equipo, tras el alejamiento de Carlos Alberto Parreira luego del Mundial de Alemania 2006.

Otros resultados de los partidos amistosos disputados este martes fueron Australia 2 Dinamarca 3, Grecia 0 Corea del Sur 1 y Nigeria 2 Ghana 4.

Irlanda del Norte y Gales empataron sin goles, Bulgaria superó 2-0 a Letonia Mali 3 Lituania 1 y Chipre 2-1 a Hungría.

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.