Usted está aquí: viernes 9 de febrero de 2007 Deportes Pumas no piensa en el Toluca sino en sumar puntos: Leandro

Si ganamos será el despegue, confió Verón

Pumas no piensa en el Toluca sino en sumar puntos: Leandro

JORGE SEPULVEDA MARIN

El brasileño Leandro Augusto afirmó que Pumas sólo piensa en el futuro inmediato y no en que Toluca se le ha dificultado en la cancha del Nemesio Diez y que suma cuatro partidos sin poderle ganar, por lo que este domingo espera regresar la capital mexiquense con la victoria.

Al término de la práctica en el estadio Olímpico Universitario, consideró que los Diablos Rojos saldrán a proponer en su casa, "por lo que nosotros debemos ser ordenados y tratar de tener mucha dinámica en el terreno de juego para ampliar las posibilidades de salir hacia el frente y crear opciones de gol".

Destacó que el equipo de Ricardo Ferretti debe mantenerse muy concentrado en el encuentro, ya que sólo así podrá cambiar los resultados de hasta ahora y sumar tres puntos más para alejarse de la zona del descenso, lo cual puede lograrse con la motivación por el triunfo ante Jaguares, y más ahora por ser un encuentro con rival del mismo grupo.

El sudamericano no quiso abundar en la determinación de la Federación Mexicana de Futbol (FMF) de prohibir el ingreso de las porras cuando los clubes visiten, al señalar que "esa es decisión que la tomaron ellos.

"Siento que el apoyo es importante para todos los equipos. Debería haber una mejor forma de solucionar este problema, pero ya se tomó esa determinación y ahora a ver que pasará."

Pese a esa situación, Leandro Augusto apuntó que los jugadores "somos profesionales y tendremos que salir a la cancha independientemente de lo que suceda. Vamos a jugar concentrados en el partido", e insistió en que podría pensarse en combatir la violencia de otra forma, sin quitar el apoyo a los equipos.

Para el uruguayo Darío Verón, de vencer al Toluca podría darse el despegue de los universitarios, porque además se aprovecharía la doble jornada que se disputará la semana entrante y se sumaría la mayor cantidad de unidades, tal vez hasta para olvidarse ya del tema descenso.

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.