Usted está aquí: viernes 9 de febrero de 2007 Espectáculos

Espectáculos
Espectáculos

Virgencitas, un esbozo de la chavas banda; aman y odian intensamente

ARTURO CRUZ BARCENAS

La vida de las chavas banda, difícil y a la vez tan fuerte en términos de amistad, es el tema central de la obra de teatro Virgencitas, escrita por Rebecca Prichard, adaptada por Hugo Abraham Wirth y dirigida por Enrique Singer. "Originalmente, la historia se desarrolla en un barrio muy peligroso de Londres. En nuestra versión, es en un barrio de Neza de la colonia Virgencitas, donde aparecen chavas de la calle", expresó en entrevista la actriz Griselda Contreras.

 

Céu, el futuro de la música brasileña

ARTURO CRUZ BARCENAS

"Prefiero la música vieja de mi país a la actual, aunque en el medio de la música popular hay un gran movimiento con artistas muy buenos. Yo soy parte de esto y lo vivo. Admiro a Maricatú y a Curumín, con su samba y funk, o su rap y rock", expresó desde Sao Paulo, en entrevista telefónica, Céu (Cielo), considerada una de las voces nuevas más importantes.

 

Maná declara boicot a los Grammy

AFP

Los Angeles, 9 de febrero. Artistas superconocidos en el mundo hispano por su música y sus ventas, como Ricardo Arjona, Julieta Venegas y Tego Calderón se alistan para competir por un Grammy en la gala anglosajona del domingo, donde Shakira es la única invitada a la transmisión en vivo, por lo que Maná vetará el espectáculo.

 

Columnas

Ruta Sonora
Patricia Peñaloza

Opinión

57 edición de la Berlinale Arranque ambicioso
Leonardo García Tsao