Usted está aquí: viernes 9 de febrero de 2007 Política ...y en Aguascalientes venden el kilo en $10

...y en Aguascalientes venden el kilo en $10

Claudio Bañuelos

Aguascalientes, Ags., 8 de febrero. La Unión de Industriales de la Masa y la Tortilla desconoció el convenio anunciado por el gobierno panista de Aguascalientes, mediante el cual a partir del próximo lunes se venderá el producto a 6.50 pesos el kilogramo; ni siquiera se expenderá a 8.50, como estipula el pacto federal, sino a 10 pesos, dijo Jorge Navarro, dirigente de la organización.

"No tenemos ningún acuerdo con las autoridades, nosotros sólo nos dimos cuenta de la firma que hizo el señor Armando Villanueva Chávez, que se hizo pasar por presidente de la Cámara Nacional de la Industria de la Producción de la Masa y la Tortilla, y esa agrupación es ficticia, entonces a nosotros no nos incumbe", insistió Navarro.

"El gobierno no ha apoyado a la industria. Ellos están haciendo pura pantalla para quedar bien con la gente (...) van a ver que la próxima semana seguramente la tortilla venga empaquetada con una foto de un personaje de gobierno, como haciendo algún tipo de proselitismo", advirtió.

"No sé si esto tenga como objetivo aniquilar a la industria de la tortilla, porque están siguiendo las autoridades unas estrategias que dejan mucho que desear en beneficio de las familias que nos dedicamos a esto", concluyó.

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.