Usted está aquí: viernes 9 de febrero de 2007 Política Creel se niega a criticar a "Hugo Chávez... ¡Sánchez!", por la derrota frente a EU

Creel se niega a criticar a "Hugo Chávez... ¡Sánchez!", por la derrota frente a EU

Andrea Becerril y Víctor Ballinas

Es tal la obsesión en el PAN en torno al presidente de Venezuela, Hugo Chávez, que ayer el coordinador de los senadores del blanquiazul, Santiago Creel Miranda, lo confundió con el entrenador de la selección mexicana de futbol, Hugo Sánchez.

"De ninguna manera me voy a sumar a esta crítica feroz que ya empieza a darse en contra de Hugo Chávez... ¡Sánchez!", corrigió de inmediato con el rostro enrojecido y entre risas de los reporteros, quienes le preguntaban en torno al partido de la víspera entre las selecciones de México y Estados Unidos.

Después de tal lapsus, Creel se refirió ya a Hugo Sánchez, a quien reiteró su respaldo. "Estimo mucho su trabajo; creo que puede ser un director que nos lleve a estadios superiores".

Por su parte, el perredista Carlos Navarrete no quería entrar al tema futbolero. "Los políticos ya opinan de demasiadas cosas como para ponerse a calificar al director técnico", dijo, pero acabó por comentar que su hijo menor estaba muy triste por la derrota, y debió decirle que "en el futbol, como en la política, hay triunfos y derrotas".

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.