Usted está aquí: lunes 12 de febrero de 2007 Estados Estalla en Tecámac carro cisterna; un muerto y un herido

Estalla en Tecámac carro cisterna; un muerto y un herido

JAVIER SALINAS CESAREO CORRESPONSAL

Tecamac, Méx., 11 de febrero. Una persona murió y otra resultó lesionada luego de una explosión ocurrida cuando dos personas trabajaban en la soldadura de un carro cisterna que transportaba diesel, informó la policía estatal.

Los hechos ocurrieron al mediodía de este domingo en el kilómetro 46 de la carretera libre México-Pachuca, cerca del poblado Los Reyes Acozac, donde se ubica un taller de soldadura de camiones.

Dos hombres reparaban un tanque que contenía restos de diesel. Una chispa provocó la explosión por acumulación de gas y porque el lugar no estaba ventilado.

Gabriel Salazar Hernández, de 41 años, resultó lesionado y murió cuando lo llevaban a un helicóptero de la policía estatal.

Héctor Luna Damián, de 31 años, sufrió quemaduras de primer y segundo grados y fue enviado primero al hospital Las Américas, en Ecatepec, y después, vía área, al hospital Balbuena de la ciudad de México, donde fue reportado como grave.

El agente del Ministerio Público Juan Herrera Meza inició la averiguación previa TEC/III/ 407/07.

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.