Usted está aquí: viernes 16 de febrero de 2007 Deportes Cesan al técnico del Veracruz

Cesan al técnico del Veracruz

Notimex

Veracruz, 15 de febrero. El argentino Pedro Monzón se convirtió en el primer técnico cesado del torneo Clausura 2007, luego de los malos resultados que obtuvo al mando de los Tiburones Rojos, por lo cual el patronato del Sistema Futbol para Veracruz AC y la directiva del club decidieron rescindir el contrato del estratega, quien será sustituido por Emilio Gallegos hasta el final de la temporada.

Tras cinco juegos al frente de los escualos, Monzón sólo consiguió cuatro de 15 unidades posibles y dejó al equipo en el antepenúltimo sitio de la tabla general y penúltimo del grupo dos, con cuatro goles a favor y 13 en contra.

El ex timonel dijo que deja el puerto con la cara en alto, aunque lamentó no terminar su proyecto. "Estoy tranquilo y contento de haber estado en esta institución, yo no podía dejar que Veracruz siguiera teniendo malos resultados, por eso me voy", indicó, y agregó que no se siente fracasado.

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.