Usted está aquí: sábado 17 de febrero de 2007 Política Organizan "feria del empleo" para ganar adeptos

Organizan "feria del empleo" para ganar adeptos

Fabiola Martínez

Por vez primera el Partido Revolucionario Institucional (PRI) organizó una "feria del empleo", con el fin de acercarse a la población y ganar nuevos militantes.

En una carpa instalada frente al edificio sede del tricolor, una veintena de empresas captaron solicitudes para labores de ventas: telemarketing y autoempleo, mientras instituciones educativas aprovecharon la oportunidad para ofrecer sus servicios.

La afluencia a la feria priísta fue intermitente, aunque por lapsos los módulos lucieron semivacíos. También participó el gobierno del estado de México, con la propuesta de inscribir a los desempleados en su bolsa de trabajo.

Los indígenas que protestaron el jueves pasado por el cambio estatutario manifestaron que es incongruente que ahora el Revolucionario Institucional, como oposición, trate de gestionar empleos, cuando en su momento, cuando fue gobierno, no lo hizo.

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.