Usted está aquí: domingo 18 de febrero de 2007 Deportes En los últimos minutos Rayos rescata un punto

Otro error arbitral afecta al Necaxa

En los últimos minutos Rayos rescata un punto

AGENCIAS

Monterrey, NL 17 de febrero. La justicia futbolera se hizo presente a un minuto del final, cuando el defensa Jaime Ruiz empató 2-2 un partido que el Monterrey iba ganando con un gol validado por el silbante Jorge Gasso, pero la pelota no rebasó la línea de meta.

La Pandilla superó una racha de tres caídas consecutivas, pero con sus cuatro unidades se quedó en el sótano del grupo dos. Rayos, que jugó en inferioridad numérica los últimos minutos, llegó a nueve puntos en el primer sector .

Los Rayados iniciaron con una actitud muy distinta a su partido anterior, cuando perdieron ante Potros, y apenas al minuto seis se adelantaron en el marcador gracias a Gasso. El argentino Rolando Zárate se animó a disparar de larga distancia y sorprendió con potente disparo a Alexandro Alvarez, quien alcanzó a desviar con los dedos. El balón pegó en el travesaño y rebotó en el pasto, a unos centímetros de la línea de gol, pero el silbante concedió la anotación a instancias de su auxiliar Alberto Morín.

La mejor llegada visitante fue del defensa Joaquín Beltrán, quien al 37 realizó pared con Moreno y remató con tiro cruzado, pero el portero Jonathan Orozco detuvo el balón.

Gasso favoreció otra vez a Monterrey al 61, al marcar penal por un ligero contacto de Osvaldo Lucas sobre Rodallega. El argentino Leandro Gracián logró el 2-0.

Al 70, José Luis Trejo sacó a los ineficaces Alfredo Moreno y Kléber por Padilla y Emmanuel Sánchez. Sin embargo, la noche se vino encima al Necaxa al 74, al ser expulsado Lucas por una plancha sobre un rival.

Pero Necaxa no dejó de luchar y Padilla acortó al 84, en un error del portero Orozco, a quien se le resbaló de las manos un débil cabezazo de Horacio Cervantes. A segundo palo, el Gansito anotó con la testa.

Y al 89 llegó el 2-2, en un centro de Gerardo Galindo por la banda izquierda. El esférico llegó al defensa Jaime Ruiz, quien se había incorporado al ataque y definió con punterazo ante el solitario arquero local.

El público que asistió al Tec despidió con abucheos a los Rayados.

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.